You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Los productos, dispositivos, partes y piezas que Cftech SPA comercializa, están garantizados por sus respectivos fabricantes
por lo que, para  hacer efectiva una solicitud de garantía, Cftech aplicará las políticas establecidas por cada fabricante.
Todos los gastos de traslados son de cargo del Cliente.
MarcaProcedimientoInformación
APCSIN DEVOLUCIÒN. 
Garantia directa en servicios tecnicos APC
Servicio Técnico EDAPI
APPLEDevolucion dentro de los 7 dias de facturado, SOLO en los casos que no encienda, no tiene acceso a disco duro, no lee CD-ROM o monitor no enciende.
BIXOLONGarantia directa en Cftech
CONSULTAR POR VIGENCIA DE LA GARANTIA
BROTHER Garantia directa en servicios tecnicos Brother. Servicio Técnico Brother
CALL CENTER  800 541000
CANON PRINTERGarantia directa en servicios tecnicos Canon.Servicio Técnicos Canon
CALL CENTER 800470855
CISCOGarantía en Chile sólo para equipos con SmartNet vigente.  Cliente genera directamente RMA con Cisco quien vía courier hace el cambio. 
Para equipos sin SmartNet vigente, la garantía la da Cisco en EE.UU.  Cliente debe enviar equipo a EE.UU  y Cisco envía equipo de cambio a Chile.  Los costos de traslados son de cargo del cliente.
Servicios de Garantía Cisco
Call center 1230-020-5546
DELLGarantia/DOA en Call Center 800-20-20-44El propietario del equipo debe registrarlo en Soporte DELL
DLINK CALL CENTER  800 260200
ECS MOTHER BOARD1 años de la fecha de factura al Distribuidor.   Garantia directa en Cftech.
ECS TARJETA VIDEO2 años de la fecha de factura al Distribuidor.   Garantia directa en IM.
ELO TOUCHSYSTEMGarantia directa en Cftech
CONSULTAR POR VIGENCIA DE LA GARANTIA
Solicitar RMA para revision, se procesara cambio o nota de credito
EPSONGarantia directa en servicios tecnicos Epson. 
FONO 2484 3400.
Servicios Técnico Epson
HP EB SERVIDORES
STORAGES, BLADES, ETC.
800 360 999  CELULARES  02/23611160Soporte por  mail  Soporte HP
HP NOTEBOOKS, PRINTERSTramitar en el 800-360-999 - Daran un numero de caso.  Con número de caso enviar Solicitud RMA a su vendedorSoporte por  mail  Soporte HP
HP SUPPLIES                          Tramitar en el Call CenterCall Center 800-360-999 de HP  CELULARES  02/23611160 
IBM Centro de atención al cliente IBMFonos: 800-203007  -  02-2006670
INTELLa garantía se realizará con Cftech sólo dentro de los  30 días  desde la fecha de facturación.Tramitar la garantía a través del 800-225-288, en cuanto conteste una grabación en inglés, marcar el 800-843-4481. Intel autorizará con RMA el proceso de retiro del productod
KENSINGTONGarantia directa en Cftech.   CONSULTAR POR PLAZO DE VIGENCIA DE LA GARANTIA.  
KINGSTONGarantia directa en Cftech. CONSULTAR POR PLAZO DE VIGENCIA DE LA GARANTIA.  
LENOVO COMERCIALDevolucion hasta 7 dias de facturado.  Enviar a cftech con comprobante de venta a su respetivo vendedor Garantia en servicios tecnicos de la marca. 
Gestionar DOA Y/O CONSULTAS GARANTIAS  EN
 800-835-637   800 361213
LENOVO RETAILDevolucion hasta 7 dias de facturado.  Enviar a cftech con comprobante de venta a su respetivo vendedorGarantia en servicios tecnicos de la marca. 
Gestionar DOA Y/O CONSULTAS GARANTIAS  EN 
800-835-637   800 361213
LEXMARK CALL CENTER  800-420-098CALL CENTER  800-420-098
LGCall Center LG  800 54 2000  Desde Celulares  22995454Call Center LG  800 54 2000  Desde Celulares  22995454
MICROSOFT HARDWARE (excepto XBOX)Garantia directa en Cftech. CONSULTAR POR PLAZO DE VIGENCIA DE LA GARANTIA.  
MICROSOFT XBOXDentro de los 90 días de la compra por parte del usuario la tienda cambia, directamente al cliente,  la  Xbox.Después de los 90 el usuario final debe llamar a Microsoft al  123-0020-6001 /  800202011, en donde le darán solución a su problema después testear el equipo en línea.  Microsoft hace el retiro y la entrega del equipo  en el domicilio del usuario.
SAMSUNGGarantia directa en servicios tecnicos de la Samsung.Call Center   02-24828200
TOSHIBAPrimero debe ser revisado por Serv. Técnico Sill.  Fono: 26517830Sill Ltda.- Schubert 46, San Joaquín, Santiago.- Fono:56 2 651 7830 - Sucursal: P.de Valdivia 1781 local 37 (C.Comercial Madrid) Providencia - Fono: 3659399 - E-mail:  contacto@sill.cl .  SOLO NOTEBOOKS
WESTERN DIGITALgarantia directa con la marca    Fono 227502234Camino Noviciado 3707 Complejo de Bodegas CBP Bodega 7- Pudahuel
XEROX Garantía directo con XEROX.  Enviar el producto con una guía de despacho a Xerox de Chile,  Américo Vespucio 1001, Quilicura, indicando datos de la persona a quién notificar.CALL CENTER:  800-200-600
EQUIPOS ARMADOSPara el caso de estos productos es considerada la garantía en forma individual para cada componente. La garantía se hará efectiva por Hardware, siendo su responsabilidad identificar el componente defectuoso para ser enviado a garantía.