You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Mesa de Ayuda y Técnico Residente

La Mesa de Ayuda genera un aumento de productividad, ya que soluciona o gestiona los eventos en el menor tiempo posible, evitando los tiempos muertos por
falta de definición de donde contactar, generando fidelidad del usuario final. Entregando un servicio eficiente y con tiempos de respuesta que permiten a nuestros clientes una continuidad operat...

La Mesa de Ayuda genera un aumento de productividad, ya que soluciona o gestiona los eventos en el menor tiempo posible, evitando los tiempos muertos por
falta de definición de donde contactar, generando fidelidad del usuario final. Entregando un servicio eficiente y con tiempos de respuesta que permiten a nuestros clientes una continuidad operativa en sus sucursales, no teniendo pérdida de productividad, debido a que los SLA que se manejan tanto en Santiago
como en Regiones es óptimo para todos los procesos. Diferenciándonos con técnicos nivel medio y avanzado especialistas en área redes, fibra óptica, cámaras de seguridad, hardware y software.

Más

Mesa de Ayuda y Técnico Residente  No hay productos en esta categoría