You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

ThinkPad X1 Tablet

ThinkPad X1 Tablet

Una Tablet con un diseño modular único...

La llamamos la Tablet ThinkPad X1 pero es mucho más que la típica computadora híbrida 2 en 1. Su diseño modular único te permite convertir a la Tablet X1 en cualquier cosa, desde un centro de entretenimiento portátil hasta un dispositivo de creatividad o una portátil de productividad.

Con la potencia de una PC

La tablet X1 de 12 pulgadas es perfecta para llevarla a todos lados, con un peso de menos de 700 g / 1.5 lbs. Ofrece una experiencia de PC potente, con procesador Intel® Core™, sistema operativo hasta Windows 10 Pro, banda ancha móvil opcional 4G LTE-A y hasta 10 horas de batería*.

* Basado en los testeos del producto con tres configuraciones diferentes con MobileMark 2014. La duración de la batería varía significativamente según la configuración, el uso y otros factores.

Entretenimiento portátil con una pantalla deslumbrante

Ya se para trabajo o placer, la pantalla de alta resolución de 2K (2160 x 1440) presenta tecnología IPS en pantalla ancha y un soporte adjustable para poder verla desde cualquier ángulo. Con los parlantes integrados y la tecnología del sonido envolvente Dolby®, la Tablet X1 es perfecta para ver videos.

Deja que tu creatividad fluya

Dibuja. Escribe. Edita documentos. Utiliza el lápiz stylus para dibujar, hacer anotaciones en documentos o tomar notas.  Y con la exclusiva tecnología WRITEit de Lenovo, puedes incorporar texto manuscrito en cualquier campo de entrada en cientos de aplicaciones, y automáticamente te sugiere y corrige lo que que escribiste.

Productividad al máximo…

Con el Módulo de Productividad opcional, puedes disfrutar de puertos extra, porque incrementa la cantidad de puertos USB 3.0 a 3 y agrega un puerto HDMI de tamaño completo, así como también un puerto OneLink+ para docking.



Lista para las empresas

La Tablet X1 está disponible con sólidas funciones de seguridad como el Lector de huellas digitales con sensor táctil y el Módulo de plataforma confiable discreto (dTPM) para encriptación. También presenta funciones de administración remota, incluyendo Intel® vPro y tecnología Active Management (AMT).

Elige tu estilo

Personaliza tu Tablet X1 con la opción de colores para el teclado desmontable:  Negro medianoche, Rojo y Plateado.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: